Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

mis sue en redwork


Hola, hola, si se que dejo muchos pero mucho tiempo sin venir, pero resulta que mi trabajo me absorbe la mayor parte del tiempo, ademas que me toca estar viajando y duro 2 semanas fuera de casa, así que mis cosillas han quedado a un lado, pero no así cuando tengo un tiempo las visito aunque muchas veces no les deje ningún comentario, pero si visito sus casas.

Hoy quiero enseñarles este bordado que estoy haciendo con laagujadelpatchwork, me encanto asi que me apunte y aqui los 2 primero bloques.

Espero que les guste, un abrazo a todas.






Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan