Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Puff

Como pasaron este fin de semana amiga, aquí terminando con el puente festivo ya mañana a trabajar, hoy vengo a mostrarles un Puff que hizo una de las señoras que de las que nos reunimos lo jueves en la tardeen ""PASANDO LA TARDE CON CELINA" jjaajaj asi se llama el grupo, me encanto como le quedo felicitaciones a Marlene Ferreira, como ella no tiene blog yo lo publico aquí con su nombre como cariñosamente le decimos Mafer, espero les guste a mi me encanto











































Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan