Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

otro reto amistoso cumplido No. 38

Buenos días chicas, hoy les enseño mi reto No. 38, organizado por lilian del blog ortizadasenelcrochet, ya todas o la mayoría la conocemos, gracias nuevamente lilian por organizar tan lindo reto, me ha gustado haberlo hecho, pero saben una cosa nunca me había gustado ver una caperuza de lampara tejida, y me dije vamos a participar y ver como queda y me gusto su final se ve genial en la lampara y tuve que hacer la otra para que me quedara en juego. 

Abrazos a todas las participantes, a Lilian por su paciencia para organizar este reto.



Y este mi certificado de participación.





Glitter Words

[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

31 comentarios:

  1. EL RESULTADO UNA LAMPARA GENIAL
    TE FELICITO
    Te ha quedado muy fina y elegante.
    besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola querida, el tejido se ve muy sencillito, y el resultado hermoso, decora muy bien, felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  3. Hola María Celina,
    Me gusta la lampara, te ha quedado de lo más elegante, te felicito por el reto amistoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celina. Te qued{o bien linda la lámpara. Felicidades por el reto cumplido!!!

    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta como te ha quedado es muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la renovación de tu lámpara !!! felicitaciones por el reto cumplido, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola María Celina, linda y elegante lámpara, en blanco luce muy bien...gracias por cumplir con el reto.
    Un abrazo y disfruta de nuestro día creativo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celina te quedo linda y muy elegante tu lampara, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celina, acabo de conocer tu blog gracias al reto, te ha quedado muy bonita la lampara, me hago seguidora para ver tus trabajos, nos vemos. BESOS
    elrincondemaleni.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celina te quedo increible,y con la luz encendida debe ser espectacular el efecto en el dormitorio.
      Recibe un beso y un fuerte abrazo de tu amiga.Aurora.

      Eliminar
  10. Simplemente adorable ,muy linda te felicito

    ResponderEliminar
  11. Hola María Celina, preciosa tu lámpara, te felicito por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Celina, qué elegante te ha quedado tu lámpara, me ha encantado, está bien linda. Te felicito por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Como estas Celina?
    Linda tu lampara con traje nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. hola,que bonita te quedo la lampara,se tiene que ver geniales la parejita de lamparas
    felicidades por el reto
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Viste que lindo es innovar un poco? Aveces los detalles hacen la diferencia. Gracias por visitarme. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Celina!! te ha quedado precioso tu reto, te felicito! saludos

    ResponderEliminar
  17. muy bonita tu lámpara
    que bueno que te gustó el resultado y te dieran ganas de hacer el juego

    ResponderEliminar
  18. Que buen trabajo Celina,una belleza!Felicitaciones por otro reto de amistad!!!Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, que bonito quedo tu reto, me gusto mucho =) un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga hermosa,que gusto venir y ver esta lamaparita tan hermosamente renovada con tu tejido,quedo hermosa!!
    Felicidades por tu reto cumplido,amiga,nos vemos pronto en un nuevo reto.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó preciosa tu lámpara, Celina!
    Me gustó el punto que elegiste, quedó muy prolijo y elegante, buen trabajo! Felicitaciones y besos

    ResponderEliminar
  22. Una linda idea!!! me gusta mucho tu renovación!!!
    Abrazos para ti, querida Celina!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola María Celina.
    Preciosa la lámpara renovada, me encanta!!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Te quedó hermosa, felicitaciones!!!
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Muy linda, felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el reto cumplido nos vemos en el próximo, besos

    ResponderEliminar
  27. Bellissima ed elegante, tutta bianca, brava!

    ResponderEliminar
  28. seguro que tu dormitorio ha quedado lindo porque las lamparas lo son un placer tejer contigo nos vemos un besico

    ResponderEliminar
  29. Hola María Celina:
    Te ha quedado espectacular tu lampara.
    Felicidades por este nuevo reto cumplido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!!!! Cuánto tiempo sin visitarte...perdóname que no doy para más,pero ahora me lo repaso uno a uno...
    Me encanta esa lámpara!!!! Lo del crochet a mí me tiene fascinada,me dais una envidia...tengo una asignatura pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan