Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

Premio para todas mis amigas

Premio por partida doble,

Me encontraba en deuda con dos amiguitas Anny del blog http://lostejidosenlavida.blogspot.com y Maggy de su blog http://pensamientoscoloridos.blogspot.com, ellas quienes muy gentil y amablemente pensaron en mi al otorgarmen este lindo premio, Gracias ANNY y MAGGY

PREMIO LOVELY BLOG. Editado


y hoy se los enseño a ustedes linda amiga y el cual dejo a disposición de todas quienes pasen a visitarme son libres de tomarlo y con mucho cariño lo comparto con ustedes. 

de mi les cuento:

1.Soy Colombiana

2. Disfruto cada día que pasa en mi vida  la unión de mi familia, el compartir , el sentarnos a la mesa, el charlar el día a día.

3. Tengo 3 hijos y quienes son mi adoración, el mayor llamado Daniel Ricardo ya abogado, y quien el próximo 6 de febrero cumple 23 años,   mi hija llamada Mayra Alejandra, quien estudia medicina va en sexto semestre y el pasado 19 de enero cumplió los 20 años, y el menor de mis hijos Jose Luis aun estudiante de bachillerato y quien tiene 17 años.

4.Mi esposo Jose Luis, a quien amo con todo mi corazón mi otro complemento, este año cumpliremos 25 años de casados, bodas de plata así que la fiesta va ha ser en grande jajaja virtual y ustedes mis invitadas.

5. No puedo dejar de mencionara mi mascota Yugui,  un perrito fresh poddle ya cumplio 10 años. 


6.Amo las manualidades, y siempre tengo que tener alguna manualidad o proyecto en mis manos.

7. Siempre me gusta estar aprendiendo mas y mas, me encanta actualizarme en mi profesión y en las manualidades aprender de todo.


Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

1 comentario:

  1. Hola Celina,
    muchas felicidades por tu doble premio. Que bonito conocernos mas a través de este tipo de actividades :)
    Y muchas gracias por tu visita.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan