Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Inicio carpeta en crochet

Hola mis amigas lindas, gracias a todas por esas visitas a mi refugio, y ya son 200 mis seguidoras, que belleza y el leer tan lindas palabras que dejan me hace sentir una de las mujeres mas felices de este planeta, por que muchas veces dejo tiempo sin entrar a mi refugio y alimentarlo pero como muchas saben mi trabajo ya no me deja, bueno aunque en muchas ocasiones me tomo mi tiempo y paso a visitarlas, y cuanto deseo poder pasar todas su casas y dejarle un lindo mensaje pero el tiempo.

Bueno hoy quiero mostrarle el proyecto que inicie, no, no es para mi, es para una compañera de trabajo le enseñe mi blog y los trabajos que todas nosotras hacemos por medio de la red, y bueno me dijo que quería una carpeta y mira, yo pensando que quería una pequeña y me salio con esta grande, guaooo y con tanto trabajo de desafíos que tengo pendiente, pero ahí le hacemos un campito, jjajajjajja y como ven ya la inicie, vamos a ver cuanto tardo en hacerla. espero me rinda, poco a poco le iré mostrando mis avances.








2 comentarios:

  1. Seguro que te va a quedar muy bonita, de momento tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mª Celina, la carpeta es preciosa y ya diste el primer paso que es comenzarla. Encontrarás campito para hacerla junto con todos los desafíos en los que participas. Un besote

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan