Buscar este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010 y Un venturoso año 2011


Amigas lindas y guapas, amigas desde la distancia, amigas virtuales, amigas de las manualidades y de tan lindos proyectos que realizamos mes a mes hoy quiero brindar con todas ustedes ydesearles una linda feliz navidad y un propero año 2011.

Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza!... y que la esperanza se transforme en una maravillosa realidad. Que haya Paz, amor y felicidad para todas y toda su familia en estas fiestas, y que estas fiestas esten envueltas en un papel de dicha y felicidad y atadas con la cinta del amor para que perduren por todo el año nuevo.

FELIZ NAVIDAD 2010 Y UN VENTUROSO AÑO 2011

Son mis más sinceros deseos.

3 comentarios:

  1. Mª Celina, te deseo lo mejor para estas navidades y que el año próximo venga cargadito de sorpresas bien agradables para tí y tu familia!!!
    Ya tde estaba extrañando porque hacía mucho tiempo que no aparecías por aquí.
    Disfruta de esta época que las celebraciones en Colombia son divinas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Celina:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan