Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Toc-toc llego al fin mi regalo tan esperado







Toc-toc, llego a la puerta de mi casa la carta donde me avisaban que me habia llegado una encomienda desde España, luego tener que legalizar la llegada y esperar el tan anhelado dia, que en Servicios Postales me enviaran mi paquete, y si me toco dejar carta de autorizacion para recibir, fotocopia de cedula lo mismo que de la persona autorizada la portera de mi conjunto, tanto ella como yo ansiosas de la llegada de tan anhelado regalo, ya que preciso ese dia entre a trabajar en otra empresa y ahi si tenia que cumplir horario,  pero en la noche oh sorpresa,  si este grandioso y maravilloso regalo lo recibi de ANGELINES ARTERO, en el sorteo de patchwork que realizaba en su blog por las 100.000 visitas.

Me encuentro encantada y emocionada tantas cosas lindas que me envio, ahora si a aprender muy bien el Patchwork, ya que me envio varios libros, telas, hilos de bordar.

Gracias Angelines. 

Pasen y la visitan http://angelinesartero.blogspot.com



5 comentarios:

  1. Ma. Celina, qué generosidad la de Angelines, cuántas cosas tendrás para hacer!!!, disfruta bastante de este regalo y luego nos enseñas los trabajos que vayas haciendo. Felicitaciones pues por este magnífico paquete. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Celina por recibir tantos regalitos, ahora solo te queda disfrutarlos y enseñarnos las cositas lindas que haces con todo esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Celina¡¡¡Son una preciosidad¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Celina: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena podrás hacer lindos trabajos!!!
    Felices Fiestas y un año nuevo maravillosos!!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan