Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

bolso en tela

Amigas hace días hice este bolso, su diseño lo encontre en la red,y más vistoso ya que se hace en varios tonos de tela;de la página no me acuerdo se que a la dueña del blog le pregunte las medidas de los cuadros, y como en esos días me encontraba haciendo el curso de retazos en tela le lleve el modelo a la profesora y ahí lo hice, pero quise hacerlo en un solo tono para que me salga con todo.





este su interior forrado., ademas le hice un bolsillo para el celular y otro para las monedas, ahí poco a poco aprendiendo.


Ahora mi reto sera hacerlo en crochet, también lo he visto y se ve hermoso.


espero les guste.


besos

4 comentarios:

  1. Hola Maria, que tal estas? me ha encantado tu bloso, menudo mano tienes, y lo del forro con los bolsillitos mucho mejor asi las cosas no se desarmaran por dentro..a mi no hay cosa que me de mas rabia que buscar algo dentro de mi bolso y no encontralo.Seguro que te queda precioso el segundo.

    Un beso desde Barcelona.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDO HERMOSA, TE FELICITO AMIGA..ME ENCANTO..QUISIERA HACERME UNA Y DEJAR UN MOMENTO EL TEJIDO..FELICIDADES..BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Ma. Celina, te quedó muy bonito el bolso. A mí esta tela me fascina y pienso que te puede salir con muchas cosas. Genial forradito y con bolsillo para el celular. Un besote

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan