Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

y más flores





realmente son una hermosura.

5 comentarios:

  1. Hola amiga: que bellas las flores gracias por compartirlas, saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Ma. Celina, están preciosas las flores. No hay como el trópico para dar estas bellezas. Yo tengo en mi cámara varias fotos que hice cuando fuí alli, voy a ver cuando las subo al blog. Que tengas un buen puente. Besotes

    ResponderEliminar
  3. si son hermosas y en el jardin se ven espectaculares

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria muchas gracias por apuntarte al Intercambio de navidad!!! y traerlo a tu casita!!!no te olvides de avisarme cuando subas alguno de los 2 primeros regalos.Lindas flores y bonito blog desde hoy te sigo!!!!
    Feliz finde!!Feliz halloween!!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las flores
    alegran mucho tu jardín

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan