Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010



Chicas disculpen el no pasar muy seguido por mi blog, le agradezco a todas ustedes sus comentarios, pero ando un poco perdida ya que en estos dias me llamaron para trabajar en la gobernación de mi departamento, motivo por el cual he estado haciendo un poco de vueltas de documentación para anexar a mi hoja de vida, despues de tanto tiempo vuelvo a mis labores profesionales, y esto gracias al esposo de una vecina quien es diputado a la asamblea y me habia solicitado la hoja de vida, con la bendicion del Señor la proxima semana ya habre firmado contrato e iniciado mis labores.

Tambien les comento que Najma, en su blog habia organizado un reto "RETO CARON KEPER", pero no habia tenido la oportunidad de subir la foto, ya que le pedi el favor a una vecina que me la tomara y enviara y hasta hoy me la envio, eso si la calidad de la foto muy mala, pero queda la satisfacción de que hice el reto.

Les prometo que ahora que inicie a trabajar lo primero que me compro es una camara y la guardare bien escondida, jajajja para que mi  hija no la vuelva a botar, hay no, que pecado tampoco asi, no es cierto chicas, pero si restringirle un poco el prestamo.

besos

8 comentarios:

  1. Hola Maria,

    Me alegro mucho por ti, si no verte aquí es señal q estas haciendo otras cosas para beneficiar tu vida y la d tu familia, pues me alegra, porque me gusta mucho todo lo q postas aquí, pero tenemos q saber lo q es prioridad...

    Enhorabuena por las conquistas laborales...

    besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celes... que bello lo que hiciste, felicitaciones.
    Que tengas un excelente comienzo de semana y que te encuentres muy bien.
    abrazo
    karina
    detexo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola María me alegro mucho de que empieces pronto a trabajar. "El trabajo es salud" decimos por aquí, así que espero tengas salud para publicar muchas labores que te salen genial.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amiga por tu comentario

    besos

    gigiS:http://crochmania.over-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Celina lindo ese llaverito que hiciste me gusta mucho, yo tengo que probar hacer uno que ya vi algunas amigas que lo hicieron y ademas hace poco me regalaron uno que puedes ver en mi blog.Me alegro por tu trabajo.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Celina: tengo algo para ti en el blog, en cuanto tengas un momento, puedes asomarte. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. oi Celina,fiquei feliz com sua visita,adorei seu blog,gosto muito de bordado,bjs,Daniela

    ResponderEliminar
  8. Hola Marìa!! Pues en estos dìas de crisis (no para todos pero general) un trabajo como tu dices es propio una bendiciòn de Dios! Tienetelo bien estrecho a la vida y a buen rendimiento amiga! Cuando puedas nos visitas, lo importante es que estès bien de salud y saberlo es una alegrìa. Ese bordadito està precioso! Cuando tengas tiempito pasa por mi blog que puse un regalito para tì, besotes, Varla.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan