Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

Mis nuevos cursos

Hola mujeres lindas y amigas, se que he tenido mi blog un poco descuidado, pero tranquis que las visito siempre que tengo un espacio, lo mismo mis trabjos los hago juiciosita en casa, las cuento amigas, que en estos dias ando un poco trabajosa, he decido realizar una serie de cursos de manualidades, si, asi como lo leen y escuchan, jejejej, tampronto vaya con mis avances en los cursos les ire mostrando lo que me van enseñando, los cursos que inicie, que por cierto ayer inicie el primero son:

BORDADO LIQUIDO  (LUNES)
ARTESANIAS EN FIQUE (MARTES)
BISUTERIA (JUEVES)
RETAZOS EN TELA (VIERNES)


bueno los miercoles me los decicare a mi, si, a mi, descanso un poco de sauna en fin me voy a consentir, jjejejjej

lo mejor es que me voy hacer estos curso con una vecina y no me voy a sentir
acompañada, todas mis amigas que han pasado por mi blog muchas gracias las quiero y gracias por los comentarios,


les regalo una rosa para todas amigas.

besos


9 comentarios:

  1. Así que tienes la agenda llena...
    muy bien por ti!!! : D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Celina: que lindo que vayas a tantos cursos, y aprendas cositas, ya nos contarás y mostrarás tus trabajos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. OHHHH que bueno!!!! aprender cosas nuevas...ya veremos de que se trata...Mil gracias por tu visita y tu comentario...te deseo suerte...Un abrazooote

    ResponderEliminar
  4. Que rosa tan linda. Que rico poder hacer todos estos cursos, te felicito. ya veremos tus labores. :) Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Celina amiga veo que no paras tienes un monton de cursos, que bueno asi aprenderas muchas tecnicas y luego las mostraras que todas podamos verlas.Disfruta de tus cursos.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Dios de mi vida Celina!! estas a tope jijijiji te deseo lo mejor con todos tus proyectos y muchisimas gracias por la flor :p me la llevo para plantarla en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hi there. I was thinking about adding a website link back
    to your site since both of our websites are based mostly around the same topic.
    Would you prefer I link to you using your website address: http://www.
    blogger.com/comment.g?blogID=1688148010951407822&postID=2273300476083037018 or web site title: Blogger:
    tejedoraencantada. Be sure to let me know at your earliest convenience.
    Thankyou

    Feel free to surf to my weblog ... hi-asian.com

    ResponderEliminar
  8. Please let me know if you're looking for a article writer for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Thank you!

    Take a look at my web site youtube

    ResponderEliminar
  9. Hey there. I noticed your website title, "Blogger: tejedoraencantada" doesn't really reflect the content of your internet site. When composing your blog title, do you believe it's most beneficial to write it for
    Search engine optimisation or for your audience? This
    is something I've been battling with mainly because I want great rankings but at the same time I want the best quality for my website visitors.

    Check out my homepage nutcracker

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan