Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

FELIZ DIA ...............DEL MEDICO






Hoy tengo que enviar una felicitación muy especial, hoy tengo que felicitar en especial a mi esposo en su dia, que Dios lo colme de muchas pero muchas bendiciones, lo siga  iluminando, sea su luz y su guia en cada decision que debe tomar, que guie sus manos, si esposo mío felicidades en este tu día, "FELIZ DIA DEL MEDICO".

Estas felicitaciones la hago extensiva a todos los familiares de mis amigas blogueras que son médicos, y tambien para mi hermanito John Alexander. y saben tambien para mi futura médica mi hija. y a  todos los médicos del mundo.  mil felicidades y reciban del todopoderoso muchas bendiciones.

3 comentarios:

  1. Hola: espero que paseis un lindo dia en familia. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Maria Celina, por favor, felicita también de mi parte a tu marido y haz extensiva esta felicitación a tu hermano y a tu hija que supongo por tu comentario que está aún en la universidad.
    De paso, aprovecho para enviarte saludos a ti también!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues para todos ellos Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan