Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

MI PRIMER INTERCAMBIO DE TARJETAS DE NAVIDAD


En el foro http://bordandosuenos.foroactivo.net/ en el cual hago parte se realizo un itercambio de tarjetas navideñas bordadas las que alcanzaran o compradas, y ya me empezaron a llegar las mias, esta la recibi de Vanessa, desde España.
Es muy linda y muy emocionante recibir un detalle como estos lo cual es elaborado con mucho amor y cariño desde tan lejos, A Vanessa mis recuerdos y cariños. besos

2 comentarios:

  1. Mira nada más corazón, si que has estado ocupadita... muy lindos todos los trabajos!

    Y esta tarjetita esta fabulosa!
    Felicidades!!! : D

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan