Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2009

De compras..........




Bueno amigas, les cuento en que he estado esta semana, el fin de semana sali con mi hija   al centro y aproveche a comprar algunas cosas para decorar mi casa esta navidad, entre ellos compre, juego de cocina, baño, algunos cojines y unos individuales con diseños ya, solo acolchar y decorar, pues bueno ya inicie mi nproceso de costura e inicie con la cocina y el baño, estoy acolchando y terminar unos detalles comoreborar en pintura liquida, vamos aver como me queda tan pronto vaya terminando voy subiendo mis fotos, es que no me aguantaba en poder mostrarles estos diseños.  chao hasta la proxima.

5 comentarios:

  1. ¡Lindas las compras que hiciste! :-) Me encanta todo lo relacionado con la decoración Navideña. Por mí ya la pondría en casa, pero igual las visitas pensarían que estoy un poco loca por comenzar tan pronto!! jeje
    Y Gracias por visitar mi foro y dejarme de nuevo la dirección del foro. ya pude visitarlo y me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
  2. quería decir del blog de labores, jeje... que como también administro un foro a veces me lío un poco ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te esperaremos.... si vuelvo a encotrar tu correo te enviare mi contador de visitas s real quiero decir no cuenta las ropias jajajaja.. me rio por que el ue tenialo quite me hacia roload y contaba las mias estas altural iria por las miles miles jajaja beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus compras!!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola , encantanda de estar aqui en tu blog, un saludo fuerte desde Barcelona (españa) tienes cosas preciosas.

    un abrazo

    menta

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan