Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2009

UN REGALO


Les quiero mostrar este regalo que me ha dado mi amiga Gris del blog de Grisam76 - del baul de anna paola, es una linda calaverita, ya que del pais de donde ella es, México, están por llegar las festividades del día de los muertos que son el 1 y 2 de noviembre, y tienen por tradición el realizar altares a los difuntos donde se les preparan dulces, tamalitos, chocolate caliente, y se come el tradicional Pan de muerto, hummm, provoca ir a probar esta ricuras..

7 comentarios:

  1. Hola Maria Celia gracias por vistar mi blog y dejar un comentario te dire que aqui en españa mañana tambien es fiesta
    queria tambien felicitarte aunque sea con un dia de adelanto por tu cumpleaños te deseo un feliz cumpleaños y que pases un dia muy bonito en compañia de tu gente querida un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Maria Celina, que disfrutes de esa calaverita virtual, colorida es, desde luego.
    Gracias por tu visita y por tu amable comentario, mañana me paso a felicitarte el dia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola Celina ,,,gracias por dejarme comentarios en mi blog ...yo últimamente no he tenido tiempo de ver vuestros blogs ,, ya va llegando la tranquilidad a mi vida ..o por lo menos estoy asimilando nuevas situaciones ...en fin!! todo volverá a la normalidad ...el tiempo se ocupará de ello ,,decirte que me gusta mucho vistar tu pagina y que veo que tu cumple esta muy cerca ...un dia antes que el mio ...somos del mismo signo por eso que me siento muy bien leyendote...un abrazo cariñoso y por si me olvido Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Maria Celina!
    Ahora si...lo lees imaginando que te lo estoy cantando:
    ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOOOOOS, CUMPLEAÑOS FELIIIZZZ!!!
    Todos mis deseos de que la felicidad de este dia sea extensible a los demás dias del año.
    Besotes desde España.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Celina, felicidades por tu calaverita, que linda esta, oye si eh!! los mexicanos sólo buscamos pretextos para dar unas comidassssssss, que barbaros, y el día de muertos no es la excepción, como dices el pan es una delicia y los tamalesssss, bueno para chuparse los dedos jejeje. Gracias por el sellito, que linda que te acuerdas de mí, en mi casita te deje un mimo, pasate por el cuando puedas!!
    Un saludoteeeeee, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. HOLA FELIZ CUMPLEAÑO A TI,FELIZ CUMPLEAÑO A TI QUE DIOS TE BENDIGA QUE LO CUMPLAS FELIZ.
    DE TODO CORAZON TE LO DESEO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
    ESPERO QUE ALLAS PASADO UN LINDO DIA JUNTO A TU FAMILIA.
    UN BESO GRANDE Y UN FUERTE ABRASO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Celina, ¡Feliz cumpleaños!, acá en México se acostumbra cantar las Mananitas a los cumpleañeros, aqui un pedacito: "Estas sooon las mañanitas que cantaba el Rey David a las muuuchachas bonitas, te las cantamos a ti...",tan tan, jiji. Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños. Que estes muy bien.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan