Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

MIS MINI SAL



Esta matriuska es del minisal semanal del Sal Bordemos Juntas, hasta ahora subo las  fotos, y saben la utilice para asegurar mi enhebrador , para agujas punta roma, asi no se me pierde. Este diseño queria hacerlo y hasta que alfin se me ha cumplido mis deseos.







Este bonsai tambien es del mini sal semanal, aun no se como lo voy a termininar, si en busca tijeras o en un lindo pinkeep, este fin de semana me decido, ya que estoy saliendo de un poco de trabajo atrasado.

6 comentarios:

  1. Maria Celina, te quedaron divinos los mini sal, que bonita idea para el enhebrador, me imagino que se te ocurrira una para el bonsai. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monisimos los minisal, me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos bordaditos Celina, felicidades. Te mando muchos saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Maria Celina:
    Un paseito para ver tus preciosos bordados y trabajos ¡tienes tantísimos!. Enhorabuena por todos ellos.
    Y asi aprovecho para saludarte y desearte un feliz fin de semana!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Celina: unos bordados preciosos. Seguro que tal y como decidas acabarlo quedará bellísimo. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, voy a ver si me puedo hacer entender sobre como subir las fotos.
    - Cuando abras el nuevo mensaje aparece un cuadrito de imagen arriba como para anexar foto, pero debes picar host it!,
    - luego se abre una pagina diferente y ahí cargas la foro picando browser desde tu pc.
    - luego hay un código que sale en la parte de abajo apenas cargas la foto, copias todo el código en el mensaje del foro.
    - al principio se me dificultó bastante pero hasta que porfin aprendí.
    Bueno Maria Celina intente explicarme lo mejor posible espero que te sirva. Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan