Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo premio

Mi amiga Elen del Blog Creando con....mis manos, me ha otorgado este premio y a mi me encanta que me mimen, me regalen sellitos, pero la tecnologia ultimamente me ha dado duro y por eso me demoro en subirlos jajajjaj, bueno pero a lo que vinimos, Elen, me pone una misión para este mimo, describir 10 verdades sobre tí, bueno:



1. soy una persona alegre, 2. mi familia mi gran prioridad, compartir con ellos el mayor tiempo posible, 3. me encanta entregar mi amistad y que sea bien recibida, por eso me gusta hacer muchas amistades, pero sin hipocrecia, 4. como buena librana que soy me gusta el arte, lo artistico, lo bello, 5. soy una persona muy tolerante, 6. me encanta reunirme un sabado con mi esposo y tomarnos unas buenas cerveza al son de la música, 7. aficcionada a las manualidades, 8.me encanta estar haciendo cursos de lo que se me presente, 9. muy responsable con mi trabajo y 10. por ultimo pendiente de que mis hijos me dejen libre el pc para ver quien me visita, jejjejjeje; y ahora se los paso a Karina Osorio (elplacerdetejeracrochete), Betty (cuidadoprincipiantetejiendo),Gabiota (elrincondegabiota), Ana (bordadosdeAna), Nuria (elplacerdebordarycrear) ; adicional a este mimo, me llega un sellito que tien como mision , que regalos naturales nos gusta recibir, a mi me encanta que me regalen flores, a quien no jajajajja, y planticas para mi jardin.











y siguiendo con el pedido de Elen, ya que este premio lo recibio de su amiga LULU,(http://www.yashuica.blogspot.com/) y como muchas ya saben esta de sorteo por doble motivo, sus 15.000 visitas y su cumple, asi que no duden en apuntarsen. plazo hasta Septiembre 23.



chao y besos a todas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan