Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Cosas y cositas que contar

A todas las blogeras les deseo un feliz inicio de semana, como he tenido una gran cantidad de ocupación se me ha dificultado subir trabajos, ando en deuda con Quelu, aun no he subido la foto de la bufanda que hice con los dedos, saben lo que me falta es tomarle la foto, por stos días me encuentro terminando el regalo para mi AS, creo que estara preocupada? ustedes que opinan, tranquis, que pronto le llegara, chicas no las ocupo mas, reciban demi parte un fuerte abrazo y un besote. chaooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a mi blog, espero se sienta a gusto, tus comentarios me alientan a seguir compartiendo y enseñanando mis creciones

el grado de mi hija

el grado de mi hija

Gracias por visitarme

Un fuerte abrazo a quienes me visitan